Artículo: PRETTY IN PINK: Tinta Hidratante, el color rosa perfecto
PRETTY IN PINK: Tinta Hidratante, el color rosa perfecto
La Tinta Hidratante Pretty in Pink es el color rosa perfecto desarrollado por Nuestro CEO Duvan Foronda. Tono que usa en todos sus looks, un color super versátil que lo puedes usar todo el tiempo con o sin maquillaje para verte más radiante y con una piel más saludable.
Si buscas un estilo fácil y rápido para el día a día, la tinta Pretty in Pink es tu mejor opción, con solo una capa tendrás un toque suave en labios y mejillas dando vida al rostro sin sobrecargarlo. Si no eres muy fan del color rosa en los labios puedes utilizar el tono Bitten Berry o Bitten Cherry en ellos.
Atrévete a usar todos los tonos de nuestras tintas hidratantes para un look radiante. La forma en que nuestro CEO lo hace es: “Pretty in Pink para mejillas y nariz dejando un sonrojo natural, Bitten Berry para delinear el contorno de los labios dejándola secar por unos cuantos segundos, y procediendo a aplicar Bitten Cherry en el centro; de esta manera tendrás un look super juvenil en mejillas y unos labios más grandes y sexys.
“Para este look quise darle un toque más GLAM utilizando el Lápiz delineador multiliner de Flashes en el tono N*1 para hacer un delineado por todo el contorno de los labios; acompañando de Pretty in pink, aquí aplico 3 capas de la tinta en tono rosa para crear un efecto más intenso; y no puede faltar para finalizar el Gloss, dándome un resultado más Trendy y con unos labios super BOLD y Fashion” Duvan Foronda
El rosa es uno de los tonos más versátiles en el mundo del maquillaje, y Pretty in Pink lo sabe hacer muy bien, desde un look sonrojodao hasta un look sexy y atrevido para la noche. Se adapta a cualquier ocasión, y su fórmula enriquecida con ácido hialurónico no solo añade color, sino que también hidrata la piel.
El maquillaje es tu lienzo personal, y con Pretty in Pink, puedes experimentar y expresar tu lado más juvenil sin renunciar a la sofisticación. Su versatilidad aporta un aire fresco y luminoso a cualquier estilo, adaptándose con suavidad a cada persona y ocasión. ¡Atrévete a lucir radiante, siempre!.